miércoles, 12 de octubre de 2016

Barcelona en octubre: citas y eventos destacados



Uno de esos destinos que parecen cobrar vida extra con la llegada del mes de octubre es la Ciudad Condal. Una ciudad que es activa por naturaleza y que ofrece mil y un planes alternativos a  las visitas al templo de la Sagrada Familia, al paseo de Las Ramblas, a barrios como el Gótico o el Borne y a zonas costeras como la Barceloneta.

Disfrutar de Barcelona supone ir un poco más allá de lo puramente monumental y de lo destacado en las guías de viaje. ¿Cómo? Invirtiendo algunas horas de nuestro viaje en saborear las citas de ocio destacadas en su agenda de otoño. ¿Tienes pensado regalarte una escapada relámpago a la capital catalana y quieres disfrutar de los mejores conciertos y obras de teatro? Las que anotamos son las citas más destacadas de las próximas semanas: 

Salón del Manga, Barcelona (imagen: ficomic.com)

Salón del Manga de Barcelona

Los amantes del género manga podrán encontrar las mejores películas manga, los libros más míticos o incluso ropa única para los amantes del Cosplay en el Salón del Manga de Barcelona. Esta cita que tiene lugar entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre en Fira Barcelona es la excusa perfecta para conocer la otra cara de Barcelona, la más auténtica y personal.

“El Padre” de Ernesto Alterio

Una de las obras de teatro más destacadas que dan forma a este mes de octubre es la representada por Ernesto Alterio en el Teatro Romea. Titulada “El Padre”, esta obra está dirigida por Florian Zeller y cuenta con la participación de otros actores de  nivel.

Fòrum Gastròmic de Barcelona

Si eres amante de la cocina fusión y de las recetas más vanguardistas no puedes faltar a la cita con el Fòrum Gastròmic de Barcelona, un evento que tendrá lugar en Fira Barcelona del 23 al 26 de octubre y en el que habrá desde concursos a talleres temáticos con degustaciones incluidas, espectáculos de cocina en directo o hasta cursos impartidos por expertos cocineros y enólogos.

Hoteles en el centro de Barcelona

  • Petit Palace Barcelona: El Petit Palace Barcelona es un hotel con encanto ubicado a pocos metros del Paseo de Gracia y perfectamente conectado con los principales puntos de la Ciudad Condal. Un alojamiento ideal para quienes viajan en pareja, en pareja o con amigos.
  • Petit Palace Boquería Garden: Uno de los hoteles urbanos más destacados del centro de Barcelona es el Petit Palace Boqueria Garden, sí… a muy pocos metros del mítico Mercado de la Boquería.  
  • Petit Palace Museum: La Casa Garriga Nogués da cobijo al Petit Palace Museum, un hotel de la cadena Petit Palace con WiFi y bicicleta gratis y iPad para clientes en todas las habitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario