viernes, 5 de febrero de 2016

¿Qué ver en Fuerteventura? ¡Consejos!




Una isla que lo tiene todo, que mezcla lo tradicional con lo vanguardista, y que sabe sobrellevar el gran arraigo turístico con un clima de sobriedad y tranquilidad. En Fuerteventura hay muchos lugares que vale la pena mirar por si pasas por esta gran isla canaria. ¡No te los pierdas por nada!

American Star Fuerteventura

Muy cerca de los hoteles IBEROSTAR en Jandia, se encuentra el naufragio del American Star. Fue un lujoso trasatlántico construido en los últimos años de la tercera década del siglo pasado.
Específicamente, el American Star era sólo 40 o 50 metros menor, en tamaño, que el emblemático Titanic.
Si pasas por Fuerteventura, recuerda hacer una excursión al American Star. El barco fue hundido por una tormenta fortísima que azotó las Islas Canarias en el año 1994.

La Casa Museo Unamuno

En esa casa, del siglo XIX, se hospedó Miguel de Unamuno durante su estancia en la isla de Fuerteventura. Si eres amante de la historia y de la literatura, visitar este sitio será un acto de compromiso y peregrinaje. En el lugar reposan objetos que usó día tras día el autor, incluyendo algunos manuscritos que se encuentran intactos en las habitaciones de la casa.
La Casa Museo Miguel de Unamuno está ubicada al lado este de la isla de Fuerteventura, en el municipio de Puerto del Rosario.

Mirador Morro Velosa

El Mirador Morro Velosa está ubicado en Betancuria. Para los que no conocen la historia de las Islas Canarias, Betancuria era la antigua capital de todas las islas, por lo que su importancia, a pesar de ahora ser un pueblito colonial muy pintoresco, tiene su peso y valor histórico.
El mirador está ubicado en las zonas más elevadas de la isla, por lo que Fuerteventura está al alcance de tus ojos. Desde el mirador sabrás lo que es una mirada que se pierde en el océano. El Parque Rural de Betancuria está a los pies de este bonito mirador.
terraza del Iberostar Fuerteventura Palace

¿Hospedaje? ¡Déjalo en buenas manos!

Si necesitas un buen consejo en hospedaje, en Fuerteventura, no existe mejor opción que los hoteles de Iberostar. Son tres, ubicados en la costa más hermosa de la isla. A continuación, enlistados:
Todos hoteles cuatro estrellas con habitaciones vista al mar, y piscina exterior, por si hiciera falta agua dulce al lado de tanto mar cristalino y arenas finas y blancas

No hay comentarios:

Publicar un comentario