martes, 13 de octubre de 2015

Una velada en el Ático de Las Letras

Si Madrid es una ciudad activa y emocionante la vida en sus azoteas no lo es menos, en especial desde la del Ático del Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, desde donde puede admirarse una de las mejores vistas de la ciudad desde las alturas, al tiempo que disfrutar de su fantástico ambiente al aire libre.

Ubicado en la séptima planta del Iberostar Las Letras Gran Via, el ático de este hotel se ha convertido en un lugar realmente especial en el que disfrutar de la vida en los tejados madrileños. Un pequeño oasis en el que refugiarse del ajetreado ritmo de vida de la ciudad. 



Desde la azotea de este hotel en la Gran Vía de Madrid podrá disfrutar de las hermosas vistas de los edificios que rodean esta emblemática calle, así como de su acogedor ambiente. Allí los clientes que lo deseen podrán organizar sus reuniones personales o profesionales en uno de los entornos más selectos de la ciudad.

El mismo encanto que caracteriza a esta terraza se impregna también en el resto de este hotel en el centro de Madrid, el cual destaca, además de por su ubicación, por esa personalidad que emana ambientado en el mundo de los literatos,  cuya seña de identidad y elegancia se expande en todas sus estancias.

Es el lugar perfecto desde el que disfrutar de los principales teatros y cines de Madrid, ubicados en los alrededores de la Gran Vía madrileña. Un enclave para vivir y experimentar el Madrid más cultural en el barrio de Las Letras y relajarse después en la comodidad de sus habitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario