jueves, 15 de octubre de 2015

Bilbao, playa y ciudad



Bilbao es uno de los destinos turísticos que más ha crecido y se ha modernizado en los últimos años. Sí, en plena crisis no ha dejado de avanzar en este terreno convirtiéndose en una de las principales capitales españolas más vinculadas al arte, la música alternativa, la juventud, la gastronomía, la naturaleza y, cómo no, la playa.

Su ría y su espectacular entorno natural junto con una frenética vida cultural han sido los pilares fundamentales de su despegue. Todo ello unido al carácter amable y hospitalario de sus gentes, a sus modernos servicios turísticos y al incremento de las conexiones aéreas con la mayoría de aeropuertos españoles.

Hoy en día, Bilbao se dibuja como un plan de escapada de fin de semana perfecto pero también como un destino para pasar una o varias semanas relajadamente, junto al mar o en plena montaña.

Los hoteles en Getxo, con habitaciones mirando a la playa de Ereaga; los alojamientos en el centro histórico de Bilbao - al lado de las famosas 7 calles de tapas y bares-, las casas rurales, los campings, los apartamentos… La red de habitaciones y establecimientos para alojarse en Bilbao es inmensa y los precios son todavía bastante económicos. Los más altos se encuentran en el centro, pero las buenas comunicaciones de transporte público hacen que la ubicación del alojamiento sea prácticamente indiferente si uno quiere disfrutar de todo lo que ofrece Bilbao y sus alrededores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario