miércoles, 8 de julio de 2015

Planes wellness para tu verano 2015

Relaja, disfruta. Vive. Cuídate. Sí, por fin, han llegado tus vacaciones y es el mejor momento para dedicarse tiempo, olvidarse de obligaciones y rutinas y comenzar un plan de bienestar en serio. Porquelo vales. Por eso, para que le saques el máximo partido a tus días, te dejamos a continuación un par de planes wellness para que este verano 2015 sea un verano de los de verdad.

Fuerteventura slow

La cultura slow ha cuajado con fuerza en esta maravillosa isla atlántica. La calma, la brisa, el sol, los atardeceres, los productos autóctonos, las buenas costumbres… Aquí la vida pasa más despacio, como recreándose en esos momentos en los que uno conecta de verdad con la naturaleza y la gente que le rodea. Buena comida, deliciosos paisajes, playas idílicas y deporte configuran un plan de bienestar irresistible en uno de los mejores destinos de vacaciones de España. Reserva un hotel spa en Fuerteventura, alquila un coche pequeño, apúntate a unas clases intensivas de yoga y zambúllete en el océano. Aprovecha alguna de las ofertas que los resorts y hoteles en Fuerteventura ofrecen para el mes de agosto y seguro que, además, podrás presumir de vacaciones a buen precio.


Mallorca Solo Adultos

Deja a los niños con los abuelos y líate la toalla a la cabeza: Mallorca te espera con un plan Solo Adultos dedicado al cuidado de cuerpo y mente único. Un viaje para ti y tu pareja frente a espectaculares playas de arena, calitas de roca escondidas, pueblos perdidos en la sierra, fiestas y gastronomía local de primer nivel. Reserva un hotel con spa en Playa de Palma o en el mismo centro de la ciudad para tenerlo todo a mano y poder ir creando tus vacaciones a tu antojo. Con un coche de alquiler podrás recorrer toda la isla en 5 días (al menos los lugares más destacados) sin tener que estar agobiado. Imprescindible visitar Es Trenc, salir a cenar alguna noche por el barrio de Santa Catalina, acercarse a ver una puesta de sol a Banyalbufar o Deià, apuntarse a bailar a una verbena tradicional y, sobre todo, relajarse.

Tenerife… de relax

Seguimos de isla en isla… porque pocos lugares son mejores para desconectar de verdad que abandonarse en un archipiélago tostándose al sol, rodeado de mar y a unas cuantas horas en vuelo de casa para asegurarse de que nadie vendrá a molestar. Y si estamos hablando de escapar, Tenerife es bien siempre. Además de ser una de las islas con más y mejores servicios de Canarias es también la que tiene las mejores propuestas para los que buscan un lugar paradisíaco en el que descansar de verdad. En la isla hay muchas opciones de alojamiento wellness, desde los clásicos hoteles con Jacuzzi en Tenerife a los innovadores resorts que parecen más bien centros de spa de lujo, como los que se pueden encontrar en la zona sur de la isla: Grand Hotel El Mirador, Grand Hotel Salomé, Anthelia… Las opciones complementarias de ocio y cultura son infinitas: desde practicar senderismo a apuntarse a clases de submarinismo en Costa Adeje, descubrir los pueblecitos del interior de la isla, regalarse alguna cena de lujo… Y, sobre todo, pasarse horas en el spa o flotando en el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario