lunes, 18 de mayo de 2015

Vacaciones con niños… ¡y Olé!



Se acercan, se acercan, las vacaciones de los peques están a la vuelta de la esquina y toca planear, organizar y cerrar destino, alojamiento, transporte y agenda de actividades. ¿Una locura? Bueno, no tanto, pero eso sí, toca ponerse a ello pero ya.

Para echarte una manito, hoy vamos a hacer un pequeño repaso por una de las líneas de hoteles y resorts familiares más completas que puedes encontrar en España. Se trata de Olé Hotels, una fórmula pensada para que los niños vivan al máximo sus días de verano sin que tú tengas que renunciar a los tuyos.

La característica principal de estos resorts en Tenerife, Lanzarote e Ibiza es la especialización de sus servicios, la calidad de los mismos y el precio, ya que todo se ha adaptado a familias que buscan un lugar tranquilo en el que descansar durante el verano.


Olé Hotel Tropical Tenerife

Sin necesidad de salir del hotel podrás disfrutar de piscinas exteriores rodeadas de grandes zonas solárium, parque infantil y miniclub, áreas de relax y bares lounge y Chill Out para adultos, jardines y, en algunos casos, aparcamiento, alquiler de bicicletas y wifi en recepción.

Además, todos los hoteles de Olé ofrecen posibilidad de alojamiento en varios regímenes: Media Pensión, Todo Incluido… Lo que da la ventaja de evitar sorpresas con el presupuesto y poder, no obstante, disfrutar al máximo del destino y del resort elegido.

Pero si tenemos que quedarnos con algo, nos quedamos sin duda con las habitaciones. A menudo es algo que los establecimientos hoteleros para familias descuidan, a pesar de ser la parte más importante ya que un buen descanso es vital para los niños… y para los padres. En el caso de Olé, las habitaciones son amplias, con mobiliario muy confortable, estilo mediterráneo y sorprendentemente luminosas.

Actualmente, esta nueva firma de establecimientos de vacaciones familiares cuenta con 3 hoteles en España (un hotel en Lanzarote, un resort en Ibiza y un tercero en Tenerife). Y, para los que estén con ganas de cruzar el charco estas vacaciones, también ofrece un resort en el Caribe, en la playa de Playa Blanca en Cayo Largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario