domingo, 10 de mayo de 2015

Los hoteles más originales y divertidos de Mallorca



Mallorca es el paraíso de las vacaciones en el que puedes encontrar casi de todo. Aquí, una de las cunas del turismo en España, el sector hotelero es uno de los más innovadores, arriesgados y variados que existe en toda la costa mediterránea y en buena parte de Europa. No es de extrañar pues que en esta espectacular isla sea relativamente sencillo encontrar los hoteles más originales de España y algunos de los alojamientos más divertidos dentro de la categoría de hoteles para niños y familias.

Con este currículo, el equipo de Your Hotel Destination ha preparado una pequeña selección con los hoteles en Mallorca más recomendables si lo que buscas es disfrutar de unas vacaciones diferentes en el centro de Palma, en alguna de sus maravillosas calas o si prefieres un hotel para niños especialmente pensado como un auténtico parque de atracciones. Algunos de estos alojamientos ya han sido reseñados en nuestras páginas, ya que, en el momento de su estreno, fueron (y son) toda una revolución. Los añadimos de nuevo porque, realmente, merece la pena que los pruebes. ¡Venga, a por un verano 2015 la mar de original!

Vacaciones en Katmandú
¿Preparado para vivir la aventura? El alojamiento que te presentamos a continuación (Sol Katmandú Park & Resort) es un auténtico parque de atracciones en Magaluf que te llevará a un mundo lleno de magia y diversión como nunca has visto. Ideal para las vacaciones con niños o para un viaje diferente con tu grupo de amigos, el hotel está al lado de la playa de Magaluf, rodeado de bares, comercios, restaurantes y todo tipo de servicios con los que podrás completar tu plan de propuestas: vela, surf, buceo, rutas en bici, gastronomía local, minigolf, calas de aguas turquesa… El alojamiento en sí mismo es uno de los más innovadores de los que ha creado en los últimos años Melià Hotels International y forma parte de la línea de resorts para familias llamada Sol Hotels. Buena relación calidad precio. Y toda una experiencia, sin duda.



Brunch, golf, wellness…
Este hotel es como mandar una carta a los Reyes Magos: tiene de todo, más y mejor. De hecho, es un hotel de lujo en Mallorca de los más famosos y eso a pesar de que no es un tradicional resort de playa: el IBEROSTAR Son Antem. Precisamente ahí radica su originalidad. Se trata de un gran resort ubicado en medio de la campiña mallorquina, rodeado de 2 de los mejores campos de golf de la isla (ambos de 18 hoyos) y con espectaculares jardines, senderos y vegetación típicamente mediterránea. Entrar en el recinto es como entrar en una nueva dimensión. Un cerrar la puerta al bullicio de la ciudad y a las playas llenas de turistas. Un oasis en el medio de Mallorca, a solo 15 minutos en coche del centro de Palma y a un paso de las mejores calas de Llucmajor, municipio al que pertenece la zona en la que se encuentra: Son Antem. Recomendable para escapadas de relax (tiene uno de los mayores centros de spa de la isla), celebración de eventos particulares y de empresa, turismo de golf y vacaciones con niños: ofrece servicios especializados en los más pequeños de la casa, así como cómodas habitaciones para toda la familia. El precio está ajustado al máximo, lo que lo convierte en uno de los hoteles de lujo en Mallorca más económicos y asequibles. El ambiente es muy tranquilo, hay muchos locales que acuden a disfrutar de su brunch, su spa y sus piscinas y mucho turismo de alto nivel.


Un hotel en la cresta de la ola

Seguimos en Magaluf y continuamos navegando por el portfolio de Sol Hotels. En esta ocasión, directos a zambullirnos en la piscina del Sol Wave: un hotel frente a la playa de Magaluf en el que podrás practicar surf con vistas al mar sin ni siquiera dejar el recinto. Su piscina de olas artificiales es una de las instalaciones hoteleras más singulares que existen en todo el panorama nacional y se ha convertido en un punto de peregrinación para todos los amantes del surf que quieren disfrutar en Mallorca de este deporte en un ambiente de fiesta, relax y comodidades infinitas. Espectacular. Sin más. Ni menos. Además, el hotel forma parte de un complejo más grande en el que se han incorporado otros servicios como el del Café del Mar de Mallorca, un punto de encuentro para el atardecer, como el de Ibiza, en el que tomarse algo cuando cae el sol. Recomendado para viajes con amigos, grupos de despedida de solteros y solteras y parejas que buscan un sitio cool en el que presumir de vacaciones en Mallorca.

Relax & Love

Hablando de parejas que quieren su oasis de verano… El Sol Beach House Cala Blanca, justo al lado del Sol Wave, es el PLAN. Un hotel de diseño en Magaluf, creado bajo el exclusivo concepto de alojamiento Solo Adultos en Mallorca, en primera línea de playa, lleno de color, ambiente exclusivo, música relajante, espacios Chill Out de última generación y todo lo que se te pueda pasar por la cabeza para disfrutar de unas vacaciones de lo más cool en uno de los lugares más animados del verano mediterráneo. No es barato, pero merece la pena si quieres unas vacaciones diferentes, con todo el glamour de Mallorca y servicios especialmente diseñados para mayores de 16 años. Además, en la web oficial de Sol Hotels se pueden encontrar ofertas interesantes si reservas con cierta antelación a las fechas de tu viaje. Un último apunte: acaban de renovar la decoración de las habitaciones y rediseñar todo el concepto de gastronomía orientándolo hacia un modelo más saludable, ecológico y con estilo hipster. Un hotel para modernos. Tal cual.


El centro de Palma a tus pies

Reservar un hotel en pleno Paseo Mallorca es ser top, top, top. Y si encima lo consigues a buen precio, pues es como para presumir a lo grande. Éste es uno de los principales atractivos del alojamiento que te presentamos ahora, el Hotel Palladium Palma, un coqueto hotel boutique al lado de Jaime III - la calle más comercial de la ciudad- con habitaciones con vistas al Paseo Mallorca, servicios especiales para viajes de trabajo, eventos y reuniones, pero también con espacios ideales para relajarse durante los ratos de ocio: patio exterior, sauna, gimnasio y atención personal las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario