miércoles, 8 de abril de 2015

Hoteles 2015: Palladium Palma, la elegancia de un hotel business en pleno centro de la capital de Mallorca

La segunda de nuestras reseñas de hoteles para el verano 2015 nos mantiene sin salir de Mallorca (uno de los destinos de esta temporada estival, sin duda). En este caso, sin embargo, hemos elegido un hotel urbano en Palma: el Palladium Palma, especialmente diseñado para escapadas y viajes de negocios o congresos a Mallorca. Es un hotel coqueto, recogido, con un diseño moderno, mobiliario de inspiración nórdica muy funcional y espacios diáfanos.

Pensado para ser práctico, es uno de los hoteles business en el Paseo Mallorca de referencia, sobre todo por sus completas habitaciones con servicios especializados en viajeros de negocios que quieren algo tranquilo, cómodo y céntrico.

Hotel en el centro de Palma
hotel de diseño en Palma de Mallorca


Asimismo, ofrece innovadores servicios que lo diferencian de la competencia más cercana: Apple TV gratis, garantía antioverbooking (especialmente interesante en un destino como Palma en temporada alta), conexión wifi Premium, Cibercorner y la posibilidad de imprimir directamente la tarjeta de embarque en el hotel.

Se define como un hotel “para todos” y, de hecho, es muy interesante como alojamiento para fines de semana o para puentes cortos (como el Primero de mayo, por ejemplo).

Ubicación
El Palladium Palma es un hotel en el Paseo Mallorca, una de las calles más emblemáticas del centro de Palma, justo al lado de la más comercial (Jaime III) donde se concentran las principales boutiques de la ciudad. En los alrededores hay todo tipo de restaurantes, cafeterías y bares de moda. Además, está a solo 5 minutos caminando del barrio más in de la ciudad: el barrio de Santa Catalina, junto al Paseo Marítimo y el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard.


Instalaciones y servicios
El hotel Palladium Palma ofrece sauna, gimnasio, recepción 24 horas, patio exterior para fumadores, bar con cafetería, servicio de lavandería y planchado y unas zonas comunes que son ideales tanto para relajarse después de una jornada de turismo o para mantener reuniones informales de trabajo.

Pero para negocios tiene espacios especiales, diseñados para pequeños eventos. Son 2 salas de reuniones, una de ellas con capacidad para 50 personas y equipadas con todo tipo de aparatos de imagen y sonido.




Habitaciones
Dado que es un hotel pensado para todo tipo de viajeros, ofrece habitaciones individuales (perfectas para ejecutivos y viajes de negocios), dobles, familiares y suites, que son un espacio de diseño cuidado al detalle y que merece la pena si estamos pensando en una escapada un tanto especial.

Todas tienen luz natural, mobiliario de diseño actual, colores frescos y elegantes y materiales de primera calidad, tanto en la lencería de las camas como en los baños. No destacan por su amplitud, ya que se trata de un hotel urbano del centro de Palma, donde el espacio está bastante restringido en cuanto a arquitectura de base en todo el entorno, pero sí están bien aprovechadas y dan la sensación de ser más grandes de lo que realmente son.

Reservas
La web oficial del hotel Palladium Palma permite la reserva directa, sin intermediarios, lo que garantiza un precio sin suplementos externos, con tarifas competitivas y muy asequibles si tenemos en cuenta los servicios que incluyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario