martes, 7 de abril de 2015

Hoteles 2015: Marítim Galatzó, un hotel diferente en Mallorca

Empezamos las reseñas de hoteles para el verano 2015 con un invitado de lujo: el hotel Marítim Galatzó, un hotel distinto a los que habitualmente os hemos presentado. Por un lado, por su ubicación, en la exclusiva Costa de la Calma, muy cerca del pico que le da nombre y que configura una de las zonas montañosas más bonitas de Calvià; y, por otro, por sus servicios: es un hotel para todos los públicos pero que ha sabido diseñar con maestría sus servicios.

En él se combinan ofertas y conceptos de alojamiento tan diversos como el del tradicional hotel para familias en Calvià, con servicios adaptados para niños y mayores; el del hotel de congresos en Mallorca, con zonas especialmente pensadas para todo tipo de celebraciones -bodas incluidas-; el del hotel de golf cerca de la playa y el del hotel spa. Así, cada viajero puede plantearse su propia experiencia, seleccionar su fórmula de viaje más conveniente y disfrutar de una atención personalizada y de las vacaciones que realmente ha soñado en un mismo alojamiento.

hotel en la Costa de la Calma, Mallorca
hotel en la Costa de la Calma, Mallorca


El concepto de hotel multipropuesta es una tendencia que está tomando realmente protagonismo en zonas turísticamente maduras como Mallorca, la costa andaluza o Canarias. Sin embargo, no todos consiguen buenos resultados. En el caso de este hotel en la Costa de la Calma su gran ventaja es la ubicación y la apuesta por la calidad. Si bien no es un hotel de lujo -y eso se nota en el precio, pues ofrece un alojamiento en Mallorca bastante asequible-, sí puede llegar a parecerlo dado que la prioridad en todo momento es precisamente sorprender al huésped por la vía de la atención personal y no por la cantidad de la oferta.

Cada tipo de viajero encuentra así una pequeña lista de servicios adaptada a sus necesidades, desarrollados con detalle y que le permiten sacar todo el partido a sus días en la isla. No hay grandes instalaciones ni actividades fuera de lo común, solo el reflejo del saber hacer, del escuchar a cada cliente y de darle lo que pide en cada momento.

Ubicación
El Marítim Galatzó es un hotel situado en la Costa de la Calma, en una zona elevada desde la que se puede contemplar toda la bahía de Santa Ponsa y bajar directamente a algunas de las mejores playas del suroeste de Mallorca: Cala Blanca, Peguera, Santa Ponsa, Cala Fornells… Todas están a escasa distancia del hotel, aunque para llegar a alguna de ellas es necesario contar con coche de alquiler.

Esta posición privilegiada le garantiza unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo desde casi todas sus habitaciones y los jardines autóctonos que rodean el hotel, así como sus piscinas y demás instalaciones.

Instalaciones y servicios
El hotel Marítim Galatzó ofrece piscinas exteriores e interiores, zonas de juegos infantiles, áreas de descanso entre los jardines y zonas solárium equipadas con tumbonas, camas balinesas con dosel, mesitas y parasoles. También tiene instalaciones y servicios para bodas, congresos y reuniones.

Cuenta además con una oferta gastronómica variada, combinando un restaurante principal -tipo buffet-, un restaurante gourmet para los huéspedes que desean probar una cocina diferente, creativa y de autor, y un bar con cócteles y aperitivos en la zona de las piscinas.

Entre los servicios más destacados figuran la conexión gratuita a Internet vía wifi, el completo centro de spa y wellness, las zonas deportivas -pistas de tenis, gimnasio y un campo de golf cercano- y la atención del personal, en varios idiomas y con detalles siempre personalizados.



Habitaciones
Todas son de diseño y con mobiliario moderno, tanto en la zona de dormitorio como en los baños y las terrazas. Se puede elegir entre una habitación en la Costa de la Calma tipo estándar, familiar, habitación superior y suite. Asimismo ofrece amplios bungalós, para los que quieran una experiencia más íntima e independiente.

Reservas

Se pueden hacer a través de su web oficial, sin intermediarios y con ofertas y paquetes interesantes. Algunas habitaciones (como es el caso de las suites) solo se pueden reservar vía web, de hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario