lunes, 13 de abril de 2015

Hoteles 2015: ¿Golf en Mallorca? Pásate por el Iberostar Son Antem

En los hoteles del verano 2015 tenemos tanta variedad como gustos, por eso hemos incorporado un hotel en Mallorca… de interior. Sí, un hotel en medio del campo mallorquín, rodeado de verde y a 10 minutos de la playa. Para que no se diga que la isla del verano es solo sol y arena.


El hotel en cuestión es el IBEROSTAR Son Antem, antiguo Marriott, ubicado en medio de dos enormes campos de golf de 18 hoyos cada uno, con academia y profesores acreditados, tienda especializada y todo tipo de servicios complementarios para los que buscan unas vacaciones de golf en Mallorca.




El hotel es un resort de lujo en Llucmajor, a unos 20 minutos de Palma, conectado por autopista, muy cerca del aeropuerto y con acceso privado al recinto. Está abierto a todo el que quiera hacer uso de sus instalaciones, sin necesidad de estar hospedado en él y los precios son bastante ajustados para tratarse de un 5 estrellas en Mallorca.


La pega más notable es que para moverse es necesario alquilar un coche, puesto que no hay servicios de autobuses públicos cerca. Pero eso le añade una ventaja: pocos resorts en Mallorca ofrecen las vistas y tranquilidad que éste. Además, está pensado como si fuera un destino en sí mismo y proporciona todos los servicios necesarios para que, el que lo desee, no tenga que salir ni un solo día del hotel.

Ubicación
Son Antem es una de las zonas mejor conservadas de la campiña mallorquina, perteneciente a Llucmajor, está muy cerca de Playa de Palma y la zona de calas de Son Verí, Cala Blava y Maioris. Por el interior, el hotel se encuentra a un paso del pueblo de Algaida y muy cerca de Montuïri, dos de los núcleos más interesantes por tradición y gastronomía local.


Con respecto a Palma, Son Antem está a unos 15-20 minutos en coche por autopista de la Catedral y el Marítimo, conecta directamente con un aparcamiento público que hay cerca del Parc de la Mar y, en el trayecto, se pasa por zonas tan bonitas como el Molinar y el Portitxol.

Instalaciones y servicios
Además de los servicios de golf, el hotel Son Antem ofrece spa, con piscina climatizada interior y exterior, zonas solárium, bares lounge y snacks, terraza en la que desayunar con vistas al campo, restaurantes variados con carta gourmet, conexión wifi, tratamientos de belleza y unas zonas comunes amplias y cómodas.


Pero el servicio estrella es sin duda el brunch que ofrecen los domingos en Son Antem: por solo 24 euros por persona, todo aquel que lo desee -huésped o no- puede disfrutar de lo mejor de su buffet de desayunos, con showcooking y platos calientes al aire libre o en el comedor principal.


Habitaciones
La variedad de vistas que ofrece el hotel marca la tipología de sus habitaciones. Así, se pueden reservar hasta 4 tipos de habitaciones dobles en Son Antem: doble vista jardín, dobel estándar, doble vistas golf, doble vista piscina… Todas bien equipadas, con baño privado y salida exterior (balcón o terraza).


Además, a ellas se suma la posibilidad de reservar habitaciones comunicadas y familiares, para los que viajan con niños, junior suites y suite.


Reservas

Reservar en el IBEROSTAR Son Antem es cómodo, rápido y más económico si se hace bien a través de la web de la cadena o, directamente, en la página oficial del hotel donde, además, de cuando en cuando, sacan ofertas especiales de alojamiento en Mallorca para golf, para spa y para vacaciones en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario