viernes, 3 de abril de 2015

Hoteles 2015: El hotel que nunca duerme: THE FERGUS Magaluf Resort

Los hoteles temáticos están de moda, nadie puede negarlo ya, y cada vez son más, más distintos, más especiales, más… sorprendentes. Es el caso que hoy os traemos para incluir en la lista de hoteles del verano 2015: The FERGUS Magaluf Resort, un hotel para jóvenes en Magaluf que se define a sí mismo como el primer resort Todo Incluido 24 horas de Mallorca. Y lo es, realmente. Lee, lee…

Se trata de un complejo hotelero de grandes dimensiones situado al lado de la playa de Magaluf y de la principal discoteca de verano de Mallorca: BCM Planet Dance. Nacido de la unión entre el antiguo hotel Barracuda y el hotel Pax, gestionados ambos por la cadena Fergus Hoteles, ofrece habitaciones para jóvenes en Magaluf y todo un abanico de servicios destinados a organizar unas vacaciones de fiesta con amigos non stop.



Los bares, snacks y restaurantes buffet del complejo están abiertos las 24 horas y los huéspedes que hayan reservado con régimen de alojamiento Todo Incluido pueden disfrutar sin límite de todo lo que deseen, cuando lo deseen.

Destacan además sus nuevas instalaciones, completamente reformadas con un diseño moderno de estilo minimalista e inspiración entre nórdica y mediterránea, creando espacios para el relax y el disfrute entre amigos. Zonas Chill Out, piscinas rodeadas de camas balinesas, tumbonas ultramodernas, pistas de baile para el día y la noche… Y fiestas especiales con actuaciones en directo de algunos de los mejores Djs que pasan cada verano por la discoteca BCM, con la que tienen acuerdos para descuentos en entradas y eventos.


Ubicación
Además de ser un hotel en Mallorca específicamente diseñado para jóvenes cuenta con la ventaja de una ubicación privilegiada a un paso de la playa de Magaluf y de las calles de marcha más famosas de esta zona de veraneo a la que cada año acuden miles de turistas -principalmente británicos-.
Otro punto a favor es que Magaluf se encuentra a solo 20 minutos en coche del Paseo Marítimo de Palma, donde se ubican los bares, pubs y discotecas más emblemáticas de la capital balear. Asimismo, la conexión con el aeropuerto desde el resort es cómoda y directa por autopista, a una media hora de distancia en coche o autobús.

Instalaciones y servicios
El resort, además de todos sus servicios Todo Incluido 24 horas, ofrece alojamiento para mascotas (hasta 8 kg), área Wifi, gimnasio, jardines, equipo de animación, alquiler de bicicletas, almuerzos para llevar, parking, brunch para los que no quieran madrugar a la hora el desayuno… Y varias piscinas exteriores con áreas solárium y bares para tomar los aperitivos al sol.


Habitaciones
Las habitaciones Fun4You son las más especiales del hotel. Están diseñadas con colores intensos y mobiliario divertido, creadas especialmente para los grupos de amigos que eligen Mallorca como destino para sus despedidas de soltero o aniversarios. Son estancias modernas, amplias y versátiles, con capacidad para acoger a varios huéspedes.

Pero el hotel ofrece además habitaciones dobles, dobles individuales y dobles vista mar. Todas cuentan con mobiliario moderno, aunque no tan característico como las temáticas, baño privado, camas grandes, amenities y luz natural. El precio, en general y más si se reserva con antelación, entra de dentro de lo económico si se tienen en cuenta los servicios que ofrece el resort a cambio. Eso sí, la tarifa va subiendo a medida que se acerca el verano, siendo julio y agosto los meses más caros pero también los más demandados.

Reservas
Las reservas en The FERGUS Magaluf Resort se pueden realizar ahora también directamente desde su web y en sus redes sociales ofrecen a menudo paquetes especiales con servicios extra. Las tarifas, por ejemplo para el puente de mayo, se mueven entre 160 euros 4 noches con solo alojamiento y 232 con Todo Incluido, en habitación doble estándar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario