domingo, 5 de abril de 2015

Hoteles 2015: El auténtico Grand Hotel Budapest

Después de que Wes Anderson hiciera una película con su nombre, no podíamos dejar de incluir en nuestra lista de hoteles para el verano 2015 al auténtico, el real Grand Hotel Budapest, un hotel de lujo en Pest gestionado por la cadena IBEROSTAR Hotels & Resorts y dirigido especialmente a altos ejecutivos y viajeros que buscan un alojamiento especial en una de las capitales más históricas del continente.


Su diseño bebe del espíritu clásico y elegante que se respira en toda la ciudad de Budapest y destaca el especial mimo puesto en los detalles, la decoración de los espacios comunes y los servicios más demandados, como la gastronomía o su zona de spa y wellness en pleno centro de Pest, un destino vinculado desde siempre al turismo termal, de salud y bienestar.

Iberostar Hotel Budapest
Iberostar Grand Hotel Budapest



Con arquitectura de lujo, espacios pensados para los clientes más exigentes y precios realmente competitivos, en apenas 4 años, se ha convertido en un referente de alojamiento en la capital de Hungría para el turismo nacional y extranjero.


Los locales valoran especialmente su restaurante, que tiene como línea culinaria de base la dieta mediterránea y la cocina tradicional española, siendo uno de los más aclamados espacios gastronómicos de la ciudad, no solo por sus menús diarios sino por su excelente bodega en la que se pueden encontrar caldos de las mejores denominaciones de origen de nuestro país.


La atención personalizada a cada huésped es otro de los elementos clave que se deben destacar de este hotel en Pest. Todo su personal ofrece un trato profesional, cercano pero no en exceso, respetando la intimidad y la libertad del viajero y ofreciendo ayuda siempre que se les requiere. Incluso brindando información turística de primera mano, con recomendaciones más que interesantes para conocer a fondo la ciudad.


Las zonas y servicios destinados a clientes business son una de sus prioridades y la verdad es que, al menos a primera vista, los espacios están bien organizados y cuentan con un equipamiento moderno, además de asesoramiento especial para eventos en Budapest.

Ubicación
El Grand Hotel Budapest es un hotel en la plaza de La Libertad de Pest, en la zona donde se ubican los principales edificios administrativos de la ciudad, así como embajadas, consuldados y sedes de las principales empresas internacionales. Está a un paso de las principales atracciones y monumentos de Budapest, a escasa distancia de las calles más comerciales, con boutiques y establecimientos de alto estanding.


Instalaciones y servicios
El resort ofrece recepción 24 horas; suites y habitaciones para altos ejecutivos; un completo centro de spa y wellness que sorprende por tratarse de un hotel urbano en pleno centro de la ciudad; restaurante gourmet con cocina española; servicio de conserjería personalizado; gimnasio; bar; salas para reuniones y eventos de empresa...



Habitaciones
Las suites en Pest de este carismático hotel de lujo son realmente toda una experiencia que merece la pena disfrutar. Si bien los precios de las mismas no son asequibles a todos los mortales, si estás pensando en sorprender a alguien con un viaje especial, no lo dudes: estas habitaciones en Budapest marcarán la diferencia.


El hotel ofrece además habitaciones dobles, deluxe, superior, Junior Suite, doble ejecutiva… Todas con servicios personalizados y bastante espaciosas para estar en pleno centro de la ciudad. Casi todas las variantes ofrecen la habitación en versión individual.


Reservas

Las reservas en el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest se pueden hacer directamente a través de la web oficial de IBEROSTAR Hotels & Resorts, donde ofrecen el mejor precio online garantizado con la máxima de que si encuentras la habitación a una tarifa más baja en otra web te lo igualan y además te aplican el 5% de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario