jueves, 2 de abril de 2015

Hoteles 2015: Catalonia Atenas, 4 estrellas en pleno centro de Barcelona



La lista de hoteles para el verano 2015 se nos está haciendo complicadísima este año. La planta hotelera española se ha puesto las pilas y parece que no hay forma de elegir hotel sin pasarte horas mirando, comparando, rebuscando… Los precios están más o meno equilibrados y los servicios han mejorado notablemente en los últimos veranos, así que, decidirse por uno u otro es cada vez una tarea más difícil. Sin embargo, como nos gustan los retos, aquí seguimos y hoy paramos en Barcelona, una de las ciudades del país donde la oferta de hoteles es de mejor calidad y los precios también suelen ser bastante altos (más que en Madrid).

El hotel elegido para este verano 2015 es el Catalonia Atenas, un 4 estrellas merecidísimo ubicado junto a la Sagrada Familia bastante ajustado de precio y con la posibilidad de alojarse con mascota (algo que ¡por fin! parece estar poniéndose de moda). El hotel está recomendado para escapadas de fin de semana, culturales, de compras, de fiesta con los amigos… y para los viajeros de negocios, tanto por su ubicación como por sus atenciones personalizadas para este tipo de huéspedes que necesitan servicios específicos para su trabajo.

Hotel Catalonia Atenas
Hotel Catalonia Atenas en Barcelone


Destaca especialmente por su gran piscina y zona solárium de la azotea, desde la cual se tienen unas vistas espectaculares sobre la ciudad de Barcelona y la Torre Agbar. Es un lugar privilegiado para pasar unos días al sol del Mediterráneo sin renunciar a las ventajas de estar en pleno centro de una urbe dinámica y llena de propuestas como la Ciudad Condal.

El estilo y decoración del hotel son modernos, frescos y diáfanos, con inspiración nórdica y colores, texturas y materiales típicamente mediterráneos. La definición de los espacios comunes es perfecta para disfrutarlos tomando algo en el hotel o bien para organizar reuniones de negocios improvisadas.

En cuanto al servicio de gastronomía, el hotel cuenta con un completo buffet de desayunos con cocina en vivo en el que se sirven platos calientes de todo tipo, a gusto de cada huésped. Cuentan con productos dietéticos y se adaptan a las necesidades de los huéspedes con algún tipo de alergia (lactosa, gluten, frutos secos…). En estos casos, recomendamos consultar directamente con el hotel en Barcelona a través de su web oficial.


Ubicación
El Catalonia Atenas es un hotel junto a la Sagrada Familia de Barcelona, situado al lado de la estación de metro Clot y a escasa distancia del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau, lo que lo convierte también en un alojamiento ideal para el turismo de salud y aquellas personas que necesitan pasar una temporada en Barcelona para un tratamiento médico o acompañando a un familiar enfermo.

Instalaciones y servicios
El hotel Catalonia Atenas ofrece recepción 24 horas, piscina en la azotea con solárium equipado, centro de spa, parking (con cargo adicional, eso sí), snack bar, salas de reuniones, admite mascotas, tiene un servicio de canguro bajo petición y wifi gratis.



Habitaciones
Si tuviéramos que elegir un lugar para descansar en la Ciudad Condal,  sin duda nos quedamos con las habitaciones con terraza de este hotel en Barcelona: las vistas son increíbles, la terraza está diseñada con gusto, perfectamente amueblada, con acabados naturales en maderas, con plantas y conectada con el dormitorio.

No obstante, el hotel ofrece varias opciones: habitaciones dobles, premium, superior, terraza y premium con terraza. Todas cuentan con numerosas reseñas positivas en cuanto a espacio y mobiliario, incluso el baño está bien y es amplio.

Reservas
La web oficial del hotel Catalonia Atenas, además de prestar un servicio personalizado a todo aquel que desee hacer una consulta, ofrece la posibilidad de reserva directa, lo que supone ahorrarse en el precio del alojamiento en Barcelona el coste que implementan los intermediarios.

Ofrecen además todas las garantías de una cadena con larga experiencia y especialmente vinculada a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario