viernes, 20 de marzo de 2015

Celebrar un evento de empresa

En los últimos años la celebración de eventos en España a sufrido un aumento considerable, además de una segmentación en cuanto a las diferentes propuestas disponibles.

Uno de los eventos mas solicitados son los eventos de Team-building. Dentro de esta modalidad existen diferentes propuestas y modelos con las que afrontar las necesidades de la empresa.

Uno de los métodos de Team-building mas demandados es el Team-building gastronómico. Suele realizarse en un ambiente distendido y relajado, donde reina el compañerismo.

La elección del menú a cocinar en el evento de Team-building varia en función del nivel de los participantes. Generalmente, se incluye platos típicos de la región o el país, para que los asistentes descubran la gastronomía típica del lugar.

Hotel gastronomico en Santa Cruz de Tenerife

Un ejemplo del avance o demanda que existe para celebrar estas reuniones de empresa de los sitios mas populares y reconocidos para los eventos de Teambuilding gastronómico En Santa Cruz de Tenerife se encuentra….

El Aula de Cocina también es un lugar idóneo para la presentación de productos o servicios, ruedas de prensa, reuniones de trabajo distendidas, convenciones sobre gastronomía y vino, y por su puesto, el Team-building gastronómico.

Los eventos de Teambuilding pueden también estar centrados en distintas temáticas muy concretas, como podrían ser el curso monográfico  de quesos canarios, curso de arroces, especial de panes, cata de gin-tonic y lun largo etcétera.

Como aliciente, mencionar que el Aula de Cocina del Mencey forma parte del complejo hotelero del IBEROSTAR Grand Mencey, y que además cuenta con el restaurante Los Menceyes, el restaurante y terraza Los Laureles, el bar Casino y el Iballa Cocktail Bar.

El Aula de Cocina del Mencey también pude alquilarse para cualquier tipo de evento, sin la necesidad de contar con un cocinero. El precio varia en función del tiempo y las necesidades del grupo.


Para mas información visite la web oficial del Mencey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario