viernes, 12 de diciembre de 2014

Descubre la isla de Mallorca sobre dos ruedas

Para muchos, el tiempo de vacaciones y turismo implica sedentarismo y descanso interminables, pero hoy quiero presentarte una alternativa que estoy seguro sabrás agradecer, sobre todo si eres ciclista bien sea aficionado o profesional, pues se trata no sólo de una alternativa de turismo diferente sino la opción para cuidar de tu salud y condición física en todo momento. Por ello, te invito a que consideres entre tus destinos de viaje a Mallorca. En donde podrás combinar unas idílicas vacaciones primaverales con unas rutas ciclísticas desafiantes. Te invito a que practiques cicloturismo en Mallorca.

Condiciones naturales y  carreteras aptas para el cicloturismo en Mallorca.

Mallorca, se ha vuelto una referencia entre ciclistas amateurs y profesionales, que la elige como sitio idóneo para entrenar y ¿cómo no considerarla así? Si esta isla, posee múltiples características y facilidades para desarrollar este deporte, empezando por su agradable clima, que permite la práctica ciclística durante todo el año, aunque presenta mayor auge en los meses primaverales, pues resulta casi irresistible no querer disfrutar de sus hermosos paisajes en la época más colorida del año. Pero además, Mallorca ofrece más de 1200 kilómetros de carreteras, de los cuales más de la mitad, serpentean y comunican pueblos pintorescos, y atraviesan montañas y llanos, brindado la experiencia única de conocer la cultura, tradiciones y gastronomía de la región, mientras se entrena de manera óptima.

Cicloturismo en Mallorca con Garden Hotels

Infraestructura pensada para los cicloturistas.

Pero el cicloturismo en Mallorca, no sólo se trata de una estrategia publicitaria para incentivar las visitas a la isla, es toda una filosofía de vida que se toma muy en serio, brindando a los ciclistas, los más variados servicios a través de su infraestructura pensada para ello. En este sentido, las autoridades se han esforzado en mantener las carreteras y caminos en condiciones adecuadas, señalizadas, con anchuras de hasta 6,5 metros, que garantizan la seguridad de los ciclistas. Pero además, encontrarás hoteles especializados en el cicloturismo en Mallorca, con rutas prediseñadas, espacios para estacionar las bicicletas, áreas de relajación y entrenamientos. Y las comodidades no acaban, a lo largo de los diferentes trayectos, podrás disfrutar de restaurantes y bares  diseñados para recibir a los cicloturistas. Si eres inconforme por naturaleza, no te preocupes aún tengo más, y es que en Mallorca, han pensado en todo para hacer de tu estancia una experiencia amena, y por ello encontraras sitios de alquiler y reparación de bicicletas, polideportivos, centros de rehabilitación y fisioterapia, de nutrición, tiendas deportivas  y el exclusivo y único centro en el mundo, el Cyclingme, diseñado para que encuentres todos los servicios que necesitas en un sólo lugar. En fin, el cicloturismo en Mallorca es para vivirlo, no para contártelo. ¡Atrévete e inicia esta aventura!



MD

Visita Mallorca durante la primavera, disfruta de sus paisajes deslumbrantes viajando en dos ruedas, practica cicloturismo, la isla cuenta con toda una infraestructura que espera por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario