lunes, 7 de julio de 2014

Hoteles del verano 2014 (I): Trío de ases en Playa de Jandía

Se acercan las vacaciones. Ahora sí que sí. El que más y el que menos seguro que se ha reservado unos días para escaparse este verano y desconectar al sol o disfrutando de la montaña. Para los que aún no tengan elegido alojamiento, esos indecisos que buscan la oferta de hotel last minute y que son exigentes con lo que contratan, vamos a estrenar una pequeña serie de posts con hoteles recomendados para este verano 2014. La de hoy la empezamos con un trío de ases en Playa de Jandía, Fuerteventura: el destino perfecto si buscas playa, surf y relax en familia.

Los 3 hoteles que hemos seleccionado pertenecen a la cadena española Iberostar Hotels & Resorts, una de las especialistas en vacaciones de sol y playa con resorts en España, Europa, África y Caribe. Estos establecimientos están ubicados en la zona sur de playas de Fuerteventura, en la denominada Península de Jandía, muy cerca de Costa Calma y Morro Jable, pero en un área exclusiva a los pies de Playa Gaviotas y la Playa del Matorral.


Hotel Fuerteventura Palace: es un hotel Todo Incluido en Fuerteventura que destacamos por su buena combinación entre servicios para niños y para adultos, con zonas reservadas para mayores de 16 años y acceso directo a la playa. Es un 4 estrellas con alojamiento VIP, el régimen Star Prestige, con el que además de todas las comodidades del hotel se puede disfrutar de detalles exclusivos como camas de alta gama, habitaciones con vistas a la playa de Jandía, terraza Chill Out con camas balinesas, piscina de acceso privado, wifi gratis…

Hotel Playa Gaviotas: el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones junto al mar. Lo hemos elegido por sus increíbles vistas y sus completos servicios para todo tipo de viajeros. Destaca como hotel con spa en Fuerteventura con un centro de wellness de inspiración tailandesa y, para los niños, clubes infantiles por edades: miniclub, maxiclub y teenieclub, cubriendo desde los 4 a los 17 años.


Hotel Playa Gaviotas Park: hermano gemelo del anterior y con instalaciones y espacios muy similares, es un hotel para niños en Playa de Jandía del que destaca el servicio de restauración (tipo buffet), el centro de spa y la ubicación, a solo 200 metros de la playa. Perfectamente equipado y con una de las propuestas de animación diaria más diversas de esta zona de vacaciones, ofrece la posibilidad de que los padres disfruten de su tiempo sin renunciar a divertirse con sus hijos. Si, además, buscas una habitación o suite con vistas al mar en Fuerteventura este hotel es una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario