lunes, 7 de julio de 2014

Confortel 4 estrellas

Comenzamos hoy el repaso por los grupos hoteleros más importantes de nuestro país con una firma especial, encargada de gestionar algunos de los hoteles vacacionales más significativos del panorama turístico español en lo que respecta al segmento de alojamientos 4 estrellas: Confortel Hoteles.

Considerada una de las cadenas hoteleras más punteras de España, Confortel lleva décadas apostando por establecimientos de calidad en algunos de los mejores enclaves del país. Destacan entre sus hoteles 4 estrellas en España su hotel en Calas de Conil, los alojamientos business en Barcelona y Madrid y el hotel de playa en Fuengirola, especialmente diseñado para familias.

Los precios asequibles y la atención personal siguen siendo sus insignias, aunque con el paso del tiempo han incorporado servicios nuevos y cambiado conceptos de alojamiento con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas del viajero del siglo XXI.



Confortel suma ya 20 hoteles en España, todos con categoría 4 estrellas y con modernas instalaciones. Tal vez uno de sus establecimientos más emblemáticos de la cadena sea el Confortel Islantilla, que fue el primero que se construyó en este exclusivo destino de vacaciones de Huelva: un hotel 4 estrellas en la Costa de la Luz, a un paso de la frontera con Portugal.

Este buque insignia confirma las pautas seguidas en el resto de establecimientos vacacionales que posee la cadena, destacando como hotel  pensado para familias, con espacios de diseño y servicios de última generación totalmente gratis: conexión wifi, piscinas con vistas al mar, salones para celebración de eventos y banquetes, miniclub, gimnasio, pistas deportivas a un paso de la playa, restaurante, duchas hidromasaje en las habitaciones…


La cadena pertenece a la Corporación Empresarial ONCE y cuenta con web oficial desde la que se pueden realizar directamente las reservas de hotel. Asimismo, cada uno de los hoteles posee su propia web individual con posibilidad de reserva y con interesantes ofertas que cambian periódicamente. Las más interesantes suelen ser las Early Booking y las de larga estancia, ésta última actualmente activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario