domingo, 1 de junio de 2014

Hotel Apartamentos Tritón en el centro de Cala Rajada


 
Cala Rajada está de moda. El número cada vez más creciente de turistas que año tras año visitan esta localidad del norte de Mallorca así lo demuestra. Algo que no es de extrañar dada la considerable cantidad de servicios, ocio y alojamientos que se ofrece a sus visitantes, entre los que hemos destacado para esta reseña el complejo de Apartamentos Tritón de Cala Rajada.

Se trata de un complejo de apartamentos muy bien situados, a unos 50 metros de la famosa playa de Son Moll de Cala Rajada y en pleno centro de esta localidad mallorquina perteneciente al municipio de Capdepera.



Los Apartamentos Tritón de Cala Rajada son perfectos tanto para viajes en familia, como en pareja o con amigos porque dispone de distintos tipos de alojamiento adaptables a todos los casos, que van desde estudios de una sola estancia a apartamentos de varios dormitorios.

Si lo que se busca es un hotel en Cala Rajada para parejas, los Apartamentos Tritón disponen de estudios de 30 metros cuadrados con salón dormitorio con cocinilla, baño y balcón, además de diferentes servicios como el de TV, caja fuerte o la posibilidad de incorporar cunas.

La otra opción es alojarse en uno de sus confortables apartamentos para familias en Cala Rajada de 1, 2 o 3 dormitorios. Todos ellos tienen un salón independiente, cocina, baño y balcón propio. En el caso de los apartamentos con 3 dormitorios los hay también con 2 baños, perfecto para familias numerosas.



Entre sus servicios destaca especialmente su gastronomía variada y especializada en dos tipos de cocina. Por un lado, cuenta con una restaurante ubicado en la piscina especializado en carnes a la brasa que hace las delicias de los más carnívoros. Por otro lado, en la terraza hay otro restaurante con una amplia carta de arroces tan típicos de la gastronomía mediterránea. Sin duda, un placer para el paladar del que disfrutar en un lugar tan bonito, animado y placentero como es Cala Rajada.

Las claves del hotel:

-          Internet corner (wifi de pago)
-          Posibilidad de incorporar cuna
-          Piscina

No hay comentarios:

Publicar un comentario