martes, 3 de junio de 2014

Conoce el hotel para familias Palas Pineda de Salou



En la reseña de hoy hablaremos de un completo hotel de cuatro estrellas superior y arquitectura palaciega ubicado en primera línea de mar de la playa de la Pineda, en Salou. Se trata del Hotel Palas Pineda, un alojamiento perfecto para combinar el relax, la diversión y el deporte a un paso de la playa y de una de las zonas más turísticas de la costa catalana.

Es un hotel Todo Incluido en Salou que además ofrece toda una serie de servicios hechos a medida que lo hacen perfecto para unas vacaciones en familia o para una escapada de relax a la playa.

Así, entre su oferta de servicios destaca especialmente su completo spa que incluye sauna, piscina interior, baño turco, jacuzzi, hidromasaje… Además, dentro del mismo spa hay un centro de belleza con peluquería para que los clientes puedan mimarse allí mismo.



Este hotel para familias en Salou incluye también un gimnasio completamente equipado, así como espacios en los que se pueden practicar deportes como el tenis, pádel, petanca o minifútbol.

Y para que tanto mayores como pequeños se encuentren a gusto, el Hotel Palas Pineda cuenta con un programa de animación para todas las edades que incluye actividades diurnas y nocturnas. Además, también tiene miniclub para los niños.



También puede utilizarse como un hotel para hacer eventos en Salou ya que dispone de cuatro salas especiales para la realización de distintos tipos de celebraciones, así como salones palaciegos que se convierten en emplazamientos únicos para bodas y banquetes.

Cabe mencionar también el diseño de sus habitaciones, cuya decoración destaca por la elegancia y la sencillez. Sus estancias son amplias y confortables. Además, incluyen wifi gratuito, nevera, terraza y otros servicios que hacen todavía más agradable la estancia en ellas.

Las claves del hotel:
-          Wifi gratuito
-          Todo incluido
-          Servicios para niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario