jueves, 8 de mayo de 2014

TRH Alcora: un hotel diseñado para acoger eventos


Cada vez es más habitual contratar los espacios y servicios de los hoteles para la realización de eventos. Muchos establecimientos hoteleros han especializado sus servicios en este sentido para mantenerse a la vanguardia en cuanto a la realización de eventos se refiere. Un ejemplo de ello es el Hotel TRH Alcora, el cual fue diseñado específicamente para este fin.

Se trata de un hotel para eventos en Sevilla, situado a escasa distancia del centro histórico de la ciudad. Además goza de buenas conexiones tanto con el aeropuerto de Sevilla (que queda a unos 20 minutos) como con la estación del AVE (a 10 minutos). Para facilitar la comodidad de los clientes el hotel ofrece también servicio de traslados.



El TRH Alcora puede presumir de disponer de unos servicios business de máximo nivel entre los que destaca su centro de convenciones y su auditorio especial para congresos y grandes eventos. El tamaño de estos espacios permite acoger en ellos grandes actos con multitud de personas. Asimismo, dispone también de un gran aparcamiento exterior con capacidad para 300 plazas, así como para 30 autobuses para facilitar la llegada de los asistentes.

Es un hotel perfecto para las reuniones de empresa en Sevilla puesto que también dispone de aulas de formación diseñadas para jornadas de trabajo y equipamiento para reuniones como pizarras, grandes mesas, iluminación… Además dispone de asesores de eventos para ayudar en lo posible a los clientes en la organización de los eventos.



De las habitaciones de este hotel en Sevilla con servicios business cabe destacar su decoración elegante y su diseño confortable. Las estancias están dotadas de camas espaciosas con escritorio para trabajar, así como servicio despertador, wifi (aunque de pago) y baño privado, entre otros servicios.  

Las claves del hotel:
- Servicios Business
- Grandes espacios para eventos
- Buenas conexiones con aeropuerto y estación del AVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario