lunes, 12 de mayo de 2014

Hotel Lauria, un hotel para negocios en el centro de Tarragona


La reseña de hoy está dedicada al Hotel Lauria, un acogedor alojamiento de tres estrellas en el centro de Tarragona dotado con servicios especiales para las empresas y las familias. Su atención especializada y su ubicación cerca de la playa lo convierten en un alojamiento perfecto tanto para los viajes de negocios como para unas vacaciones de placer en la Costa Dorada.
                         
El Hotel Lauria está ubicado en la famosa Rambla Nova, en pleno centro de Tarragona. Además está cerca del Palacio de Congresos y del recinto ferial de Tarragona, por lo que es una buena opción para las personas que buscan un alojamiento de negocios en Tarragona.



Desde este hotel puede disfrutarse cómodamente de las vistas de la playa de Tarragona, así como visitar el famoso anfiteatro de la localidad y el arco romano, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El Hotel Lauria destaca también por ofrecer habitaciones business en Tarragona con servicios pensados especialmente para las personas que viajan por negocios como espacios para trabajar, wifi gratuito en las habitaciones o servicio despertador.

Dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y familiares para dos adultos y dos niños, equipadas todas ellas con los servicios necesarios para garantizar la confortabilidad, así como con una decoración moderna y cuidada.     




La oferta de servicios del Hotel Lauria se completa con cuatro salones para reuniones y banquetes para hasta 120 personas, piscina exterior con zona de solárium y la posibilidad de utilizar su aparcamiento interior con cargo adicional.

También ofrece prensa gratuita, wifi gratis en todo el hotel y servicio de traslados, así como la posibilidad de llevar mascotas.

Las claves del hotel:
-          Wifi gratuito en las habitaciones
-          Se admiten mascotas
-          Servicios business

No hay comentarios:

Publicar un comentario