domingo, 11 de mayo de 2014

Hotel Di Carlo Madrid, un hotel de negocios en Madrid



La reseña de hoy está dedicada al Hotel Di Carlo de Madrid, cuyos servicios y buenas conexiones de comunicación hacen que sea perfecto como alojamiento para personas que viajan por negocios a Madrid.

Está ubicado en la zona norte de Madrid, a un paso de la plaza Castilla y de la estación de tren de Chamartín. Además está perfectamente conectado con el aeropuerto de Barajas y con el recinto ferial IFEMA.

Por otra parte, el Hotel Di Carlo también es una buena opción para las personas que viajan por placer a Madrid ya que su ubicación también es cercana a algunos de los principales puntos de interés de la capital, como el Santiago Bernabéu o la Ciudad Deportiva.  



Las habitaciones de este hotel en la zona norte de Madrid destacan por su limpieza, el cuidado con el que están decoradas y la tranquilidad que se respira en ellas. Su decoración es agradable y funcional. Además, todas ellas están equipadas con servicios adecuados para las personas que están en Madrid por viaje de negocios como wifi gratuito en las habitaciones, escritorio, servicio despertador, televisión o caja fuerte, entre otros.

Entre los servicios de este hotel de negocios en Madrid cabe destacar también que sirve desayunos continentales con café y bollería diaria, tiene servicio de aparcamiento y de lavandería, wifi gratuito en todo el hotel y una recepción que permanece abierta las 24 horas. 



Todo ello hace que el Hotel Di Carlo de Madrid sea un alojamiento versátil, pensado especialmente para las personas que viajan por negocios pero adaptado también a los clientes que viajan por placer, tanto solos como en pareja, en familia o con amigos.

Las claves del hotel:
-          Wifi gratuito en todo el hotel
-          Bien conectado con el aeropuerto
-          Desayuno continental

No hay comentarios:

Publicar un comentario