viernes, 9 de mayo de 2014

Hotel Brasil: todas las comodidades en el centro de Benidorm


 
La reseña de hoy está dedicada a un hotel urbano recién renovado en el centro de Benidorm: el Hotel Brasil. Es un encantador alojamiento pensado para satisfacer las necesidades tanto de los que viajan en familia como de los que lo hacen en pareja o con amigos.

El Hotel Brasil goza de una ubicación excelente ya que está situado en el centro de Benidorm, junto a la conocida playa de Poniente y el parque de Elche. Además, el casco histórico de la ciudad está a tan solo unos 300 metros y también está a poca distancia de la playa de Levante, por lo que desde sus instalaciones se pueden visitar cómodamente los principales atractivos de Benidorm.  



Este hotel en el centro de Benidorm dispone de habitaciones individuales, triples y familiares con capacidad para hasta 4 o 5 camas. Todas ellas disponen de climatización, baño completo, televisión led, teléfono, wifi gratuito, caja de seguridad y terraza privada.

Este establecimiento está pensado para los clientes que quieren visitar Benidorm sin tener que preocuparse por nada. Con esta finalidad el Hotel Brasil ha puesto a disposición de sus clientes una buena cartera de servicios. Entre ellos cabe destacar su restaurante buffet en el que se sirven desayunos cada mañana, así como cocina internacional el resto del día.

Aunque el hotel está situado junto a la playa de Poniente, dispone también de una bonita piscina de exterior junto a la que hay un snack bar para tomar refrigerios mientras se disfruta del sol. Además, pensando en los más pequeños, también tiene una sala de juegos y un programa de animación infantil para todas las edades. El establecimiento cuenta también con un servicio de niñera que puede solicitarse con previa antelación.



Otro de sus atractivos en su gran salón en el que pueden celebrarse todo tipo de eventos y que tiene capacidad para hasta 150 personas. La sala cuenta también con una zona de actuaciones para amenizar los eventos.

Y para completar sus servicios el Hotel Brasil ofrece prensa gratuita diaria para sus clientes, así como wifi gratuito en todo el establecimiento.

Las claves del hotel:

- Wifi gratuito en todo el hotel
- Servicio de niñera
- Restaurante buffet

No hay comentarios:

Publicar un comentario