viernes, 2 de mayo de 2014

Confortel se apunta al coche eléctrico



Los servicios que uno puede encontrar en un hotel en Madrid a día de hoy son tan variados que no dejan de sorprender. Un buen ejemplo de ello es la nueva iniciativa de la cadena de hoteles Confortel que consiste en facilitar a sus huéspedes un punto de recarga específica para vehículos eléctricos.

Esta opción solo se puede disfrutar por el momento en el Confortel Atrium de Madrid, un hotel en Arturo Soria, Ciudad Lineal, especializado en clientes de negocios y escapadas a la capital, pero el objetivo es que, poco a poco, el servicio se pueda ofrecer en otros hoteles que el grupo tiene en España.



El servicio de recarga eléctrica de vehículos es completamente gratuito para todos los huéspedes que reserven su habitación en Madrid con parking en el hotel y ofrece dos modalidades de recarga diferentes: rápida y lenta, adaptada a todos los modelos de vehículos eléctricos y a todas las marcas.

El Confortel Atrium se convierte así en uno de los pocos alojamientos business en Madrid que ofrecen esta funcionalidad, una opción que se suma a otras acciones que desde la cadena se están llevando a cabo en lo que respecta a la protección del medio ambiente y la contribución a un sector turístico más sostenible.

Ubicado a solo 10 minutos del recinto ferial Ifema y del aeropuerto de Barajas, este hotel cuenta con 195 habitaciones, servicio de wifi completamente gratuito, restaurante, gimnasio y salones para la celebración de reuniones de empresa. En su web oficial, además, ofrece periódicamente descuentos especiales para estancias de negocios en Madrid económicas. Eso sí, solo aplicables reservando en dicha plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario