martes, 25 de marzo de 2014

La actividades del Mes en el Aula de Cocina del Mencey


El Iberostar Grand Hotel Mencey es una referencia histórica desde hace décadas en la isla de Tenerife, en lo que se refiere a la gastronomía mas exquisita y de vanguardia. Liderando la propuesta gastronómica se encuentra el chef ejecutivo Jaun Carlos Clemente y el Aula de Cocina del Mencey, un espacio pensado para disfrutar de todos los sentidos.

Durante el mes de marzo el Aula de Cocina del Mencey ofrece 2 cursos especiales de cocina para todos los amantes de la gastronomía.

El primero de ellos es un especial sobre el mundo de las setas y esta a cargo del chef José Miguel Barrera y cuenta con la inestimable ayuda de la experta Carmen Delgado. 

Para el siguiente curso, con fecha de 26 de marzo de 2014, el chef Javi Martin presentara un curso especial sobre ceviches y carpaccios. De la mano del talentoso chef disfrutara y aprenderá los mejores trucos para aprender a elaborar ceviches y carpaccios, además de los aliños mas exquisitos.

El precio del curso es de 60€, y algunas de las recetas que los asistentes elaboraran incluyen ceviche de pámpano con aguacate, carpaccio de carne de buey con aliño de balsámico y carpaccio de vegetales con aliño de boletus y romero.

Cursos de cocina en Tenerife


También existe la posibilidad de organizar cursos  privados a medida con el chef, junto a amigos o compañeros de trabajo. Disfruta de la perfecta velada aprendiendo a cocinar rectas tradicionales canarias o de vanguardia mientras degustas una cerveza, vino o gin tonic, en la mejor compañía.

El Aula de Cocina de esta también disponible para eventos, team buildings gastronómicos, presentación de productos y eventos. Para mas información, visite la web oficial del Aula de Cocina del Mencey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario