miércoles, 4 de diciembre de 2013

Hotel Confortel Islantilla: el origen de un destino


La historia de hoy tiene un único protagonista, el Hotel Confortel Islantilla, un hotel en Huelva, en el mismo corazón de la Costa de la Luz, que ha sido el germen de una de las zonas de turismo de lujo más importantes de esta provincia andaluza: la mancomunidad de Islantilla.

Este establecimiento de vacaciones de playa de la cadena Confortel Hoteles es uno de los grandes clásicos de esta costa de Huelva, un 4 estrellas de alto nivel alrededor del cual se ha ido configurando toda la zona. El hotel se terminó en 1992 en primera línea de playa donde, hoy en día, preside esta área de vacaciones de lujo junto a un gran campo de golf de 27 hoyos y un gran centro comercial.
Islantilla es un destino de playa de lujo, galardonado con la Bandera Azul europea por la calidad de sus servicios y las aguas que bañan esta costa. Su territorio se divide entre los municipios que la vieron nacer, Lepe e Isla Cristina


El hotel es el núcleo de un espíritu renovador que se supo trasladar a una zona de terrenos en los que las lluvias y el mar impedían dedicar al cultivo y actualmente se extiende por toda la costa entre dos espacios naturales únicos en el Golfo de Cádiz, las marismas de Isla Cristina y las del Río Piedras y la Flecha del Rompido, un área exclusiva en la que residen más de 3.000 personas durante todo el año.

El Confortel Islantilla es para esta zona todo un símbolo y, al mismo tiempo, una de las joyas de la cadena que cuenta además con hoteles urbanos en Madrid -como el Hotel Atrium junto a Barajas-, y en Barcelona, así como en otras capitales españolas de la talla de Sevilla o Valencia.


Con una ubicación privilegiada en el centro de Islantilla y en primera línea de playa, el hotel cuenta con servicios de primer nivel que lo siguen diferenciando del resto en cuanto a atención y calidad: wifi gratis, cuidados jardines rodeando las instalaciones, piscina exterior de grandes dimensiones, spa, gimnasio, cancha de pádel, tenis, restaurante… Y todo tipo de atenciones especializadas en los viajes con niños.

El diseño de las habitaciones es otro de sus puntos clave: amplios espacios de líneas suaves y muy funcionales, colores claros, grandes ventanales y mobiliario de primeras calidades. Están pensadas para todo tipo de huéspedes, desde parejas que viajan solas a los que buscan un lugar de vacaciones para toda la familia. Asimismo, ofrece estancias adaptadas para discapacitados y amenities especiales.


·       Wifi gratis.
·       Zona de spa.
·       Hotel emblemático en Islantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario