domingo, 10 de noviembre de 2013

Trio de Grandes en Tenerife: Grand Hotel Salome (III)


El lujo en Costa Adeje tiene nombre de mujer: Grand Hotel Salomé. Éste es el tercer gran hotel en Tenerife que cierra el triángulo de alojamientos de lujo en esta hermosa isla canaria. Un hotel boutique situado justo entre la Playa del Duque  y Playa Fañabé diseñado específicamente para las escapadas románticas, las lunas de miel y las celebraciones más especiales.

Dicen que el Grand Hotel Salomé es un lugar lleno de inspiración, calma y tranquilidad, un oasis de lujo exclusivo dentro de la inmensidad de una de las zonas turísticas más representativas de Tenerife, la famosa costa de Adeje.  Pues bien, lo que se dice de él es completamente cierto y quién lo visita por primera vez no tarda ni un segundo en comprobarlo. Basta con mirar al frente y observar el diseño de todo el resort, con aires coloniales, enclavado en un lugar privilegiado y rodeado de mar y de jardines de inspiración tropical.


Sorprende su gran piscina exterior con agua salada extraída del océano Atlántico y con 2.000 m² de superficie, vistas al mar y salpicada de camas balinesas, hamacas, parasoles y todo tipo de detalles creados para completar esa sensación de calma infinita que ofrece este escenario. Verlo de noche es todo un espectáculo.

Su centro de spa en Playa Fañabé es muy conocido entre visitantes y locales ya que suma 600 m² de espacios dedicados a la belleza y el cuidado de cuerpo y mente con terapias exclusivas, inspiradas en las técnicas asiáticas más valoradas y reconocidas mundialmente. Su excelente ubicación, en el corazón de Costa Adeje, lo hace aún más especial.

Otra de las ventajas de su ubicación es la cercanía a los diferentes puntos de interés del sur de Tenerife, perfecta para programar excursiones, visitas y rutas y disfrutar de los encantos de la isla tanto dentro como fuera del hotel.


La gastronomía, como viene siendo habitual en los hoteles Grand de Iberostar, es un elemento clave con el que se busca ofrecer un punto de distinción a todos los huéspedes en cualquier momento del día. Le damos un 10 al desayuno gourmet que se sirve a diario en el resort y que nada tiene que envidiar a los desayunos de lujo parisinos, con pastelería fina y delicados platos fríos y calientes hechos al momento.

Pero si hemos de quedarnos con uno de sus restaurantes en Costa Adeje, elegimos el Poseidón: un restaurante gourmet único en Tenerife donde se rinde culto a la cocina mediterránea con productos de primerísima calidad y una carta especialmente diseñada para ofrecer cenas románticas.

La delicadeza de su gastronomía se traslada también al espectacular servicio de eventos que ofrece el Grand Hotel Salomé y que, junto con El Mirador, lo ha llevado a ser uno de los mejores hoteles para bodas en Canarias. El equipo de coordinación de bodas y banquetes lo lleva la dirección del Iberostar Anthelia, establecimiento del que depende este hotel boutique en Costa Adeje. El email de contacto es el  anthelia.eventos@iberostar.com. Es necesario reservar con cierta antelación para poder disponer de las fechas que se desean. La demanda es alta, sobre todo en los meses de primavera y otoño.

Otros hoteles Grand en Tenerife:

  • El emblemático Grand Hotel Mencey. (enlace otro post)
  • Grand Hotel El Mirador, el jardín de Costa Adeje. (enlace al post referido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario