jueves, 7 de noviembre de 2013

Trio de Grandes en Tenerife: Grand Hotel El Mirador (II)



Muchos hablan de él como del gran hotel de Costa Adeje. Otros lo consideran el mejor nido de amor de la isla y la gran mayoría coincide en que es el resort más recomendable de Playa del Duque, un lugar para perderse entre lujos y jardines de influencias árabes y recuperar la tranquilidad y el bienestar de cuerpo y alma.

El Grand Hotel El Mirador es uno de los vértices de ese triángulo de ases de vacaciones en la isla de Tenerife del que hemos hablado ya en otras ocasiones, junto al emblemático Grand Hotel Mencey y el famoso Grand Hotel Salomé, integrado en el complejo del Hotel Iberostar Anthelia.



El Mirador ocupa en total 22.000 m² de superficie, diseñada para enaltecer las más exquisitas sensaciones de paz y bienestar. Pasear por sus hermosos jardines es una experiencia que merece la pena disfrutar sobre todo si se viaja en pareja, así como tumbarse al sol en su gran piscina central, o zambullirse en el relax que ofrece su centro de spa en Costa Adeje de 1.000 m²…

Una de las ventajas más interesantes de este gran hotel de lujo en Costa Adeje es, a nuestro juicio, el haberlo diseñado bajo el concepto de hotel Solo Adultos. Toda su programación de actividades y la decoración y esencia de sus espacios están orientadas a adultos amantes del buen gusto y la calidad, pensadas para satisfacer los caprichos más exigentes de los que acuden a sus instalaciones buscando la calma que hoy en día es difícil encontrar en hoteles de lujo para toda la familia.


Alejado de todo, rodeado de naturaleza y exuberantes plantas de todo el mundo, la placidez es la sensación reinante en sus extensos dominios. Esta experiencia se complementa con servicios exclusivos como sus elegantes suites o su área VIP, donde dejarse llevar por el selecto ambiente que durante todo el año ofrece este resort en Playa del Duque.

La gastronomía es, al igual que en el Mencey, uno de sus elementos clave: la mejor guinda a un plato para todos los gustos. De todos sus restaurantes, terrazas y bares nos quedamos con el restaurante gourmet El Cenador, un espacio gastronómico en Costa Adeje de primerísimo nivel en el que se practica con muy bueno resultados la cocina creativa con la gastronomía canaria como base principal.

Su entorno y este servicio de restauración de 5 estrellas lo han convertido en uno de los hoteles para bodas y celebraciones en Tenerife de más prestigio, tanto que es necesario hacer reserva con mucha antelación para poder conseguir espacio en las fechas que uno desee. El resort, además, cuenta con un equipo de coordinación de bodas y eventos que facilita todos los trámites y con el que se puede contactar directamente vía email: starmeetings@iberostar.com

Otros hoteles Grand en Tenerife:

  • El emblemático Grand Hotel Mencey. (enlace al anterior post)
  • El lujo tiene nombre de mujer: Grand Hotel Salomé (enlace al tercer post)

No hay comentarios:

Publicar un comentario