miércoles, 13 de noviembre de 2013

Naturaleza y golf en Tenerife en el Sandos San Blas


Seguimos haciendo un pequeño repaso por las novedades de la cadena de hoteles Sandos, una de las más prestigiosas firmas hoteleras con presencia en España y México. La reseña de hoy está dedicada al hotel que ofrecen en el sur de Tenerife: el Sandos San Blas Nature Resort & Golf.

Ubicado entre Los Cristianos, San Miguel de Abona y El Médano, es un establecimiento creado alrededor de un concepto innovador muy vinculado con la esencia de la isla: un resort ecológico en el que disfrutar del entorno natural que ofrece Tenerife -especialmente la Reserva Natural de San Blas, junto a la que se enclava el complejo- y vivir experiencias al aire libre, en contacto directo con la naturaleza.
Sandos Hotels & Resorts Eco Experience

Destaca así su decoración de colores suaves e inspirados en el paisaje que rodea al complejo, situado en la zona conocida como Golf del Sur: verdes, amarillos, ocres y anaranjados… Las habitaciones son cada una un espacio único y con un ambiente muy cuidado.

Otro punto a favor es su excelente cocina gourmet, con un restaurante en el que se puede disfrutar un bufé internacional y probar platos locales. Y sus cócteles: cuenta con 4 bares diferentes y espectaculares vistas ya que está en primera línea de playa.

Sin embargo, lo que convierte a este hotel en algo realmente diferente es su servicio “Eco Experience”: da a todos sus huéspedes la posibilidad de realizar excursiones, talleres y hasta un completo tour por la Reserva Natural de San Blas, con recorridos fluviales en una de las balsas típicas, y un Eco Club que colabora con instituciones locales en acciones a favor de la conservación del medio ambiente.
Sandos Hotel San Blas
En cuanto a servicios, es un hotel muy en la línea Sandos: wifi gratis, completo spa, acceso a golf –con 2 campos de golf justo al lado-, miniclub, escalada, música en vivo, traslado al aeropuerto, playa, piscinas infinitas… Todo un hotel de lujo en el sur de Tenerife.

Las  claves:

·       ·  Sus Eco Experiences: una forma diferente de disfrutar Tenerife.
·       ·  Wifi gratis en todo el hotel.
·       · Spa con sauna, Jacuzzi, centro de belleza, tratamientos...
          · Ideal para viajar con niños


No hay comentarios:

Publicar un comentario