martes, 15 de octubre de 2013

Sandos Cancun, un hotel boutique en pleno Caribe



Las vacaciones en el Caribe son mucho más que sol y playa: en los últimos años, un buen número de hoteles y resorts han hecho una apuesta más específica, pensada para un público moderno que viaja no sólo para descansar y divertirse sino para conocer, descubrir y recorrer los rincones secretos del Nuevo Mundo.

Entre todos ellos, uno de los más célebres es el Hotel Sandos Cancún, un hotel boutique en Cancún con todo incluido: cocina gourmet, vistas a las cálidas playas de arena blanca y todo el encanto de la cultura mexicana plasmado en cada detalle del complejo. El hotel ofrece habitaciones a un paso de la Laguna Nichupté, uno de los mejores spa en Cancún, bares, restaurantes y unas instalaciones deportivas completas.


A todo ello, se suma un amplio abanico de propuestas de ocio fuera de los espacios del resort, como son los deportes acuáticos como el buceo, el windsurf o la vela, las rutas en Kayak, el golf y, cómo no, las excursiones a los principales puntos de interés de esta zona del estado de Quintana Roo: Chichén Itzá, las ruinas mayas de Tulum, Puerto Morelos, El Rey, Isla Mujeres, Cabo Catoche, Punta Allén, Holbox…

El Sandos Cancún es un hotel frente a la laguna de Nichupté y, aunque está en un gran bulevar rodeado de playas y naturaleza, cuenta con todos los servicios a su alrededor y una ventaja muy especial: se encuentra a un paso del aeropuerto internacional de Cancún y del centro de esta famosa villa de la costa mexicana.


Valorado por los usuarios como uno de los más interesantes en cuanto a la relación calidad-precio, es un hotel recomendado para los viajes en pareja, las lunas de miel o, incluso, las escapadas con amigos debido a su ubicación –en una zona llena de animación y excelentes playas- y sus servicios especiales para adultos: centro de spa, piscinas Infinity y modernas suites con vistas a la Laguna de Nichupté.

Las claves:

- Su gastronomía. Es uno de los mejores hoteles para disfrutar de la auténtica cocina mexicana, de la más tradicional a la más famosa, pasando por platos de alta cocina.

- El concepto de Luxury Experience Resort. Con todo tipo de detalles, este hotel ofrece una forma diferente de gozar del Caribe.

- Su gran centro de spa. Uno de los mejores de Cancún, con gimnasio y tratamientos de lujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario