martes, 8 de octubre de 2013

Apartamentos Palmera Mar: amanecer sobre la Playa de Amadores



Hoy os traemos la reseña de un complejo de apartamentos en la Playa de Amadores perfectos para una escapada romántica este otoño a Gran Canaria: Apartamentos Palmera Mar. Son una buena solución para un viaje divertido y económico, pero no están pensados para los que quieran disfrutar de grandes lujos: son espacios cómodos diseñados para familias y parejas que buscan descanso y mar.

Apartamentos en Playa de Amadores

 Su ubicación es excepcional, justo a orillas del mar -en una hermosa colina-, y los servicios son completos, ya que incluyen piscina para adultos y niños, minimarket, bar, Jacuzzi y un restaurante propio que ofrece el desayuno con las mejores vistas de Amadores.

Las cocinas son amplias y cuentan con menaje apropiado. Lo mejor son sus espacios y la nueva decoración, moderna y divertida, de los apartamentos Vista Mar Deluxe. Los apartamentos económicos destacan por su bajo precio y los Vista Mar por su bonita terraza en la que desayunar cada día tranquilamente mirando la playa.


Estos apartamentos en Playa de Amadores están especialmente pensados para acoger familias y parejas, pero pueden ser también un lugar ideal para un viaje en grupo en cualquier época del año: los alrededores ofrecen muchas posibilidades para realizar actividades al aire libre, desde senderismo a rutas en bici o deportes acuáticos.

Las claves:

·       Ideal para largas estancias en Playa de Amadores.
·       Conexión a Internet con cargo extra.
·       Apartamentos con restaurante en Amadores.
·       Su ubicación y sus vistas desde las habitaciones Deluxe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario