miércoles, 17 de julio de 2013

Petit Palace Art Gallery: el arte de ser un hotel boutique en Madrid

El Hotel Petit Palace Art Gallery es un verdadero hotel boutique en Madrid, un establecimiento en el que se pueden encontrar servicios especiales y diferenciados de los que existen en la oferta habitual de hoteles urbanos.

El edificio que ocupa, en el entorno de la exclusiva calle Serrano, tiene una presencia propia en todo el conjunto de la ciudad y su diseño interior es uno de los más valorados en la capital, tanto que, para muchos visitantes es precisamente el estilo y ambiente de este pequeño hotel su principal encanto.

Comparte con otros Petit Palace su moderna tecnología, sus completos servicios y su relación calidad-precio: un hotel en Madrid con Wifi gratis y ordenadores portátiles en las habitaciones, admite mascotas, restaurante propio con servicio de desayuno… Y todo tipo de atenciones que se escapan a los estándares habituales.

Uno de los puntos fuertes de este hotel boutique en Serrano son sus habitaciones. El hotel ofrece habitaciones quíntuples en el centro de Madrid: espacios privilegiados, con un diseño versátil adaptado para acoger a grupos de amigos de viaje en la capital. Literas, camas grandes, baño completo… Otras están pensadas para clientes business, con bici estática y zona de trabajo, o para escapadas románticas en pareja.

Dada su ubicación, buena parte del año combina su carácter de establecimiento turístico de lujo con el de hotel para negocios en Madrid, con una sala de reuniones especial para empresas y un restaurante en el que celebrar encuentros, aperitivos o eventos.

Las claves:
  • ·         Hotel en la exclusiva zona de Calle Serrano
  • ·         Hotel en Madrid que admite mascotas.
  • ·         Habitaciones para grupos y business.
  • ·         Habitaciones con wifi gratis en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario