miércoles, 12 de junio de 2013

Las playas del verano 2013


Aunque cada vez más gente se anima a programar viajes diferentes con propuestas alternativas, económicas y divertidas con las que disfrutar de unos días libres en verano, la opción clásica de playa paradisíaca con familia o amigos sigue marcando la pauta general: ¿a quién no le apetece un chapuzón en el Mediterráneo cuando llega por fin el deseado verano?

Vacaciones 2013 playas

Por suerte, España cuenta con algunos de los destinos de sol y playa más destacados de Europa. El clima, la calidad de los servicios y el ambiente hacen que muchos decidamos quedarnos “en casa” a la hora de elegir destino vacacional. Así, las playas de moda año tras año siguen siendo las de Andalucía, Levante y Baleares, sin excepción.

Playas Moda Mediterraneo

Reservar un hotel para grupos de amigos en Ibiza, junto a las playas de Ses Salines, Benirrás o Es Vedrá, u organizar una escapada en un hotel para parejas en Mallorca, en Cala San Vicent, Es Trenc, Magaluf o Cala Barques… Ambas son opciones que se han convertido ya en un clásico: la playa, la fiesta y la belleza del destino están asegurados. Todo, además, a un precio –por lo general- más económico que programando un viaje al extranjero.

Las vacaciones con niños exigen otro tipo de playas, más amplias, con servicios más completos y con aguas poco profundas. Mallorca, junto con Cádiz, Benidorm y Menorca, son los destinos que ofrecen mejores playas familiares para este 2013: Cala Mondragó, Palmanova, Cala Galdana, Cala den Bosch, Torremolinos, La Herradura (Almuñécar) o Chiclana.

Playas niños

Todos estos lugares cuentan con la ventaja de ofrecer unos servicios hoteleros adaptados a este tipo de viajero: padres con niños que buscan unas vacaciones para todos, con momentos para disfrutar juntos y con espacios de tiempo independiente para cada uno. Una de las opciones de alojamiento más completas para poder aprovechar este modelo de vacaciones son los hoteles para familias temáticos como es el caso de los Hoteles Picapiedra, de la marca Sol Hoteles, unos de los más reconocidos en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario