lunes, 13 de mayo de 2013

Petit Palace Londres: dominando el centro de Madrid


La cadena vasca Petit Palace repite como protagonista de nuestras reseñas de hoteles para estas vacaciones 2013 ya que es una de las que cuenta con mayor número de hoteles en Madrid de 3 y 4 estrellas y con un precio adaptado. El hotel que analizaremos hoy es el Petit Palace Londres, una joya en el centro de Madrid tanto por su calidad y su ubicación como por su precio.


Uno de sus mayores atractivos es que se trata de un hotel en la calle Preciados de Madrid, la calle comercial por excelencia de la capital española, en la que se concentran mayor número de marcas de ropa, complementos y tecnología prêt à porter.

A un paso de la Puerta del Sol, este hotel ofrece habitaciones en el centro Madrid con todo tipo de comodidades: ordenador, wifi, ducha hidromasaje… Lo que lo convierte en un buen lugar para descubrir los principales puntos de interés de la ciudad sin renunciar al confort de tener el alojamiento siempre al alcance de la mano.


Los huéspedes pueden disfrutar cada día de un desayunador con luz natural y terraza con unas vistas excepcionales de Madrid, en el último piso del edificio.

El Petit Palace Londres es, además, un hotel con parking concertado en Madrid, en la misma Plaza del Carmen. De este modo, todos los que organicen el viaje a la capital en coche podrán aparcar con seguridad y a un coste más que asumible en pleno centro.

Las claves:
  • ·         Hotel en Madrid que admite mascotas.
  • ·         Al lado de la Puerta del Sol, la Gran Vía, Callao…
  • ·         Hotel con Internet gratis en Preciados.
  • ·         Hotel con parking concertado en el centro de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario