martes, 26 de febrero de 2013

Los hoteles boutique de Barcelona


Barcelona ofrece una gran variedad de alojamientos y hoteles urbanos para todos los gustos y viajes entre los que destacan los hoteles boutique: establecimientos con una arquitectura especial, abiertos en edificios históricos con un diseño muy cuidado que tratan de ofrecer a sus huéspedes una experiencia de destino más personal.




Son hoteles con un número de habitaciones reducido ya que los espacios han sido reformados con el objetivo de primar la comodidad de sus clientes y de preservar esos elementos históricos que los hacen únicos.

Existen muchos hoteles con carácter en Barcelona pero no todos son hoteles boutique propiamente dichos: el diseño y la arquitectura son elementos fundamentales para distinguir a estos establecimientos, así como los pequeños espacios pensados para dar un valor añadido de calidad al usuario.


A  la hora de elegir un hotel boutique en Barcelona la mejor referencia es la cadena hotelera vasca High Tech. Un repaso por su portfolio de hoteles en Barcelona nos permitirá ver qué líneas y elementos son propios de este tipo de establecimientos que, en los últimos años, están teniendo tan buena acogida:

Hotel Petit Palace Ópera Garden.- Este hotel ubicado en Las Ramblas de Barcelona ofrece un diseño muy mediterráneo del que sobresale un magnífico jardín de árboles centenarios en el que los huéspedes pueden disfrutar de sus desayunos al aire libre. 
Hotel Petit Palace Barcelona.- Es un hotel en el Paseo de Gracia hecho a medida para las escapadas de compras a Barcelona: tecnología, espacio, diseño minimalista y juegos de luz hacen que sea uno de los hoteles más exclusivos de la zona.
Hotel Petit Palace Museum Barcelona.- Se trata de un hotel único, ubicado cerca de la plaza de Cataluña, en la emblemática Casa Garriga Nogués, uno de los edificios modernistas más espectaculares de Barcelona. Su reforma ha mantenido el encanto de esta joya de  la arquitectura barcelonesa y alojarse en él es una experiencia que no te dejará indiferente.  
Hotel Petit Palace Boquería Barcelona.- Su ubicación le da nombre: es un hotel junto al mercado de La Boquería que esconde un hermoso secreto en su interior, un increíble jardín de estilo romántico que marca toda la arquitectura del edificio y ofrece ese toque mediterráneo que solo se aprecia en Barcelona. Genial para un viaje de negocios o en pareja.








No hay comentarios:

Publicar un comentario