domingo, 3 de febrero de 2013

La tecnología se abre paso en los hoteles en España

Tecnología al servicio del descanso. Esta es la máxima que aplican cada vez más los hoteles en España. La implementación de nuevas tecnologías en los procesos de gestión y atención al cliente han dado paso a la creación de nuevos servicios para los usuarios y a la oferta de habitaciones con innovadores equipamientos.


Sistema electrónico de acceso, control de luz gradual, domótica en baños, ventanas, diseños centrados en buscar la máxima comodidad y el mejor aprovechamiento de los espacios… La tecnología ha introducido mejoras patentes en muchas cadenas hoteleras, aún cuando la mayoría todavía está solo dando pequeños pasos.

Una de las firmas pioneras en este tipo de innovación hotelera es la cadena High Tech Hoteles, que ha centrado sus esfuerzos en crear una línea de hoteles únicos en España, con la mejor tecnología no solo al servicio del hotel y sus empleados, sino de acceso libre para sus clientes: wifi gratis en todo el hotel, ordenador portátil en las habitaciones, DVD y videojuegos en las habitaciones familiares…

La cadena cuenta con hoteles en las principales ciudades de España y más de una veintena solo en Madrid, entre los que destacan especialmente los 8 siguientes:

Como se puede observar  en todos esos hoteles, la apuesta por una renovación tecnológica como la llevada a cabo por High Tech, unida a un trabajo meticuloso de reforma de espacios históricos, ofrecen como resultado final un producto turístico diferenciado y un alojamiento exclusivo con el que muy pocas cadenas de hoteles urbanos en nuestro país pueden competir actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario